martes, agosto 08, 2006

Un actor, Christopher Lee

No tengo un actor fetiche, uno del que me declare ferviente fan, pero si que tengo varios admirados; pero hay uno, uno que me encandila por una sencilla razón, tiene papeles interesantísimos en su currículum; entre ellos ser malo maloso en tres de las grandes sagas del cine, 007, Star Wars y El señor de los anillos.
Christopher Lee.
Villano en mi película favorita de James Bond, El hombre de la pistola de oro, donde era Francisco Scaramanga un asesino a sueldo de un millón de dólares el encargo que solo necesitaba una bala para matar a su victima ( un crack el tipo), un Lord Sith ( me muero de envidia) , Saruman ( no habrá amanecer para los hombres) , Drácula, Sherlock Holmes, Frankestein, Rasputin, Rochefort , Fu Manchu, una momia, piratas, sires, reyes, príncipes magos, el padre de Willy Wonka, sale en Gremlins 2, Loca Academia de Policía 7, Shaka Zulu, Aeropuerto 77, Capitán América II ( ni sabia que existía esto) suma y sigue.
Y si nos vamos a las series de TV?? Pues por ejemplo, Los Ángeles de Charlie, Los Vengadores, La vuelta al mundo en 80 días, Las aventuras del joven Indiana Jones…
Si que le ha cundido a este ingles que peleó en la II guerra mundial alistado en la RAF (Fuerzas Armadas del Reino Unido) que en uno de sus primeros trabajos saliendo en el mítico Hamlet de Laurence Olivier ni siquiera sale en los títulos de crédito.

Articulo patrocinado por imdb y google

7 lo que dijo:

Blogger Gonzatopo said...

Es curioso, como Drácula, ha sido el señor de la noche, mientras que como Saruman, el mago blanco. En fins, un gran actor, sí. Creo que también ha salido en el Castillo de Fuman Chú, de Jess Franco, y en Gremlins 2, en esta no estoy muy seguro, pero juraría que sale de científico. En cualquier caso, gran actor, sin duda.

Un saludo, Martín

10:05 a. m.  
Anonymous KruzzVerdde said...

... Y rodó una peli en Alicante, en la que el castillo de Santa Bárbara (situado en el monte a cuya falda vivo yo) era su set principal. Eso no lo pueden decir los De Niros, Pacinos, Brandos y demás gente de pacotilla.

3:01 p. m.  
Blogger Sanduleak said...

Existe la película del Capi... y yo la tengo arrumbada en una cinta VHS por ahí, intentaré hacersela llegar, si la encuentro.

Es muy cutre, pero bastante fiel al personaje.

Y a ver si dice usted pio Red, que desde el 8 de augusto ha llovido ya... al menos aqui.

6:10 p. m.  
Blogger El Hombre Inadvertido said...

nota mental, pasar mas por aqui :)
si que se de la existencia de la peli del Capitan America, pero no de esa segunda parte que sale en imdb de los 70 para TV, esa frikada!!!!
gracias Sandu

12:33 a. m.  
Blogger Gonzatopo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Legal advice on family law in colorado law Southern telecom headsets Incorporate a maltese offshore company Flu surveillance in czech republic car+gps+navigation+system

4:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作

10:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home