viernes, junio 09, 2006

Un mundial

Por fin, 4 años de espera, hoy se abre el mundial de Alemania.



¿Hasta donde llegara España?
Desde que en México 86 se instauro la eliminación directa después de la primera fase España ha ido un pasito adelante y otro detrás
Repasemos; México 86 cuartos, Italia 90 octavos, USA 94 cuartos, Francia 98 primera fase, Corea-Japón 2002 cuartos, asi que nos toca ir para atrás esta vez
Ya sea por la mala suerte o los malos arbitrajes la cuestion que pertenezco a la generación que no ha visto a España en unas semifinales de un gran torneo (Eurocopas más de lo mismo) y ya tengo una edad…
El recuerdo más amargo que tengo es el partido contra Italia en USA 94, esa imagen de Luis Enrique llorando con la nariz rota….maldito Tassotti. El más alegre aún lo espero.
Muchos de mis amigos optan ya por la resignación y apoyan a otras selecciones, Brasil y su jogo bonito, Alemania y su fuerza, Holanda y la herencia de la naranja mecánica Italia y su ¿futbol?, yo voy con la albiceleste de mi corazon, espero que este sea el mundial de Riquelme, Messi , Crespo, Tevez, Aimar, Saviola, Milito, Palacio, etc..
El ramillete de favoritos es amplio, no veo a Brasil tan diferente de los demás, en defensa son fragiles y es ahí donde puede que los equipos rivales aprovechen; luego les siguen los de siempre, Alemania, Italia y Argentina, (un dato a tener en cuanta en todas las finales ha estado presente una de las 4 grandes, no creo que se la excepción este mundial) Inglaterra con un gran mediocampo, Holanda y su grupo de jóvenes…
Por supuesto deseo que España llegue lo más lejos posible, siendo optimistas seria un cruce con Brasil en cuartos, ya se vera.
Seguiremos informando a medida que se desarrolle el torneo

4 lo que dijo:

Anonymous KruzzVerdde said...

El problema es que aquí, para el nivel que hay, mucha gente considera los cuartos de final como un fracaso, Y PARA NADA. Significa estar entre los ocho mejores. Yo no lo veo un mal resultado, al contrario, es muy digno. Basta con ver cómo todos los mundiales hay equipos muy competitivos que caen antes.

Teniendo en cuenta que España es lo que es, un equipo medio tirando a bueno (cuando hay una buena camada de jugadores, y creo que esta vez la hay en el medio campo) caer en cuartos con Brasil está bastante bien. Cuidado con Ucrania, con Túnez, y sobre todo con los suizos (si es que no se encuentra en octavos con Francia, que ésa es otra...).

2:38 a. m.  
Blogger CoRLe0nE said...

Hola, holaaaaaaaaaaaa

Yo sí veo a Brasil muy por encima del resto. Italia no me parece que tenga la consistencia de otras épocas, Alemania es una sombra de lo que fue, y Argentina... bueno, argentina siempre tiene un equipazo, pero es una incógnita saber el nivel que pueden dar. Otras veces han sido favoritos y han decepcionado. A ver que tal.
España llega al mundial como siempre. Con un puñado de jugadores que no son un equipo. Once tios sueltos por el campo jugando cada uno a lo que le parece. Y encima, muchos de los que están, por su rendimiento esta temporada, creo que no merecen estar ahi. Pronostico malos resultados y para casa bien pronto, en octavos.
Pero claro, hay que ser un poco original, porque lo de que gana Brasil aburre, así que mi apuesta es Inglaterra. En los partidos amistosos de preparación los he visto jugar, y no se... les he visto con ganas, además de que en mi opinión, tienen equipo para plantar cara a cualquiera. Y aunque es un tipo de jugador que no me gusta, reconozco que Crouch está sembrado de cara a gol. Ojito con el.

Pues nada, felicitats por el blog!

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me conformo con que vuelvan a eliminar a argentina en la primera fase¡¡Vamos Van Nistelrooy,Drogba y Kezman,a por ellos¡¡¡¡

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作

10:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home