domingo, junio 04, 2006

Una de tópicos cinematográficos

Los tópicos se pueden dividir por géneros igual que las películas
En las de guerra no importa por cuantos soldados esté formado el pelotón fijo que el que muere primero es el negro gracioso del Bronx o en su defecto el chicano que amenizaba las noches con sus rancheras, porque Hollywood es muy racista no se crean.
En las del oeste hay tres irrefutables, primero jamás hay que recargar las armas, nunca verán una pistola vacía, segundo el caballo del malo es increiblemente mucho más lento que el del sheriff y tercero en las peleas el barman o bien una bailarina romperá una botella en la cabeza de alguien, tambien habrá uno que aterriza en el bebedero de los caballos despúes de haber traspasado una ventana.
De las de James Bond mejor no hablar, ¿que agente secreto de pacotilla es este inglés? si todo el mundo lo conoce!!!!! aparte no es que el sea tan bueno , es que los malos son unos ineptos, cuando lo capturan en lugar de meterle dos balazos entre ceja y ceja lo atan a una plataforma para que un láser o alguna fiera se encargue de matarlo, pero eso no es lo peor, ¿porqué le cuentan su plan para conquistar el mundo?(porque siempre quieren conquistar el mundo) así el inglesito se libera de la trampa "mortal" y ya sabe como derrotarlos
Si hablamos de acción tienen que pasar dos cosas,sino la pelicula no puede entrar a esa categoría
a) Uno de los policias entrará al coche donde están realizando una vigilancia con los cafés y los donuts, es en ese preciso momento cuando el malo coje su vehículo e intenta escapar, al acelerar uno de los maderos sufre quemaduras en la entrepierna por el café.
b)Durante la persecución se deben cargar al menos un puesto de venta ambulante de perritos calientes o frutas
Pasemos a las de deportes, en este tipo la historia siempre es la misma, da igual de que deporte se trate, beisbol, fútbol americano,ajedrez eso es lo de menos, porque el resultado final ya sabemos cual será
El equipo en cuestión es de los peores de la liga, han perdido la ilusión, se arrastran por el campo dando lástima pero llega un nuevo jugador o entrenador y todo cambia, se convierten en el "Dream Team" no pierden ni borrachos y claro está llegan a la final, y aqui es cuando hay un poco de emoción porque en la final van perdiendo, en el descanso se produce el "discurso", en ese fatídico momento el jugador estrella o el entrenador alza la voz...."Hemos luchado mucho para llegar hasta aqui, nos hemos demostrado a nosotros mismos que valemos para esto y no dejaremos que nadie nos arrebate ese sueño, hagamoslo por Jimmy que está en el hospital....". Salen al campo gritando cual fan histérica y comienza la remontada, así hasta el último segundo dónde a cámara lenta (imprescindible) veremos como consiguen el gol o la canasta definitiva.
Y por fin llegamos al género de los tópicos por autonomasia las de terror con niñatos de instituto.
Aquí podemos hablar largo y tendido
El asesino siempre usa máscar y cuchillos, hachas, motosierras etc... nada de armas de fuego que permitan no fallar y no tener que acercarse no,pero serán idiotas con lo sencillo que sería meterles un tiro en lugar de recorrer todo el pasillo para rajarlos
Cuando empieza la serie de asesinatos a los estudiantes no se les ocurre mejor idea que organizar una fiesta en la casa encantada de la colina, y claro el maniático se pone las botas
Todos disfrutan de la fiesta hasta que se percatan de que alguien ha desaparecido y extrañados recorren la casa en su búsqueda,y el capitán del equipo de fútbol ,que por supuesto no es muy listo,decide que es mejor si separan, solo por eso merece morir lenta y dolorosamente.Así llegamos a mi momento favorito cuando la gordita entra a una habitación oscura y pregunta ¿hay alguien ahí? pero subnormal tú te crees que el asesino te va ha responder... Oh si entra que te enseño mi hacha THX-23 por dios!!!!!, asi pues el asesino mata a todos menos a la chica que logra escapar.¿Y a donde se el ocurre ir? pues claramente a su casa del lago perdida en el medio del bosque donde nadie absolutamente nadie te puede ayudar muy bien eh!!!! El psicópata logra entrar y comienza una persecución donde parece que la chica nunca ha estado allí porque se tropieza con todo mueble existente, con un poco de fortuna llega al coche y esté por supuesto no arranca hasta que el asesino está a dos cm de la ventanilla la locura continua unos minutos más y con una pistola que había por ahí la chica le mete 4 o 5 balazos al enmascarado ¡¡¡¡ves inutil como las pistolas molan más!!!!
En fin que uno tiene la sensación de ver siempre la misma pelicula, aún así seguire yendo al cine que sería de mi vida sin los trailers.

2 lo que dijo:

Blogger Charmanderlain said...

A mí lo que me saca de quicio como tópico cinematográfico en las pelis yankees, es que los protas SIEMPRE encuentran aparcamiento justo en frente de la casa/local a la que pretenden entrar.
Me gustaría verlos en Barcelona, sufriendo las zonas azules de Joan Clos, maldita sea.

¡Saludos!

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! baby jesus shaped dildoes wildcat glascollection toys sex Jesse mccartney dildos

2:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home